PRODUCTOS

ESTUDIO ASTROLÓGICO

Está formado por un extenso y completo informe de 25 páginas que incluye: la Carta Astral, los datos, prólogo, el significado de los planetas, los planetas y los signos, los planetas y las casas, los planetas y los aspectos y un epílogo. En este estudio se puede descubrir tanto los ideales y cualidades de la persona como sus defectos y aspectos negativos. Esta información es de gran utilidad para crecer en el autoconocimiento de nuestra propia persona y mejorar en el día a día. Pero también es muy útil para conocer las características de las personas que nos relacionamos, ya sea por amistad, emocionalmente, familiarmente o profesionalmente. Este estudio también es imprescindible para los padres que han tenido un hijo, ya que les ayudará enormemente a comprender tanto las características de la personalidad del bebé, como del niño que va creciendo poco a poco.(VER PRECIOS)

LA SINASTRÍA (compatibilidad entre dos cartas astrales)

El estudio de la sinastría está formado por dos informes: la relación de una carta sobre la otra y al contrario, y consta de unas 30 páginas. La sinastría, una técnica antigua en la astrología, compara las cartas natales de dos personas para averiguar el grado de compatibilidad entre ellas. Se usa principalmente para determinar el flujo de energía entre parejas , pero también se puede aplicar para apreciar el nivel de cooperación o afinidad entre amigos, socios o padres e hijos. Para comparar las dos cartas, se muestran los dos gráficos a la vez, y se analizan los aspectos entre los planetas de ambos y el emplazamiento de éstos en las casas de la otra persona. (VER PRECIOS)

TRÁNSITO (predicción de futuro) (

El estudio de un tránsito está formado un informe de unas 15 páginas. El Horóscopo de tránsitos es una carta astral que muestra la posición actual de los planetas en relación con la posición de los planetas en el Horóscopo natal . Este cálculo se puede llevar a cabo para una FECHA ESPECÍFICA o para TODO EL AÑO. Los aspectos entre los planetas en tránsito y los planetas natales sirven para interpretar lo que la gente en general entiende como «predicción del futuro». La mejor manera de afrontar una crisis es entrever el significado y «cooperar con lo inevitable». Podemos considerar una crisis como una tragedia, que hay que evitar a cualquier precio, o un momento decisivo que ofrece la oportunidad de cambiar y evolucionar –y aprobar un examen más en la escuela de la vida–.(VER PRECIOS)

INICIAL ESTUDIO ASTROLÓGICO LÁMINAS DE COLORES PRECIOS LA CARTA ASTRAL